MAMA NUNCA DEJES DE SER BELLA

CUÍDATE CON LA ALIMENTACIÓN DURANTE LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA Y LUCE HERMOSA


Recuerda que es de vital importancia que cuides tu alimentación durante esta etapa de tu vida, ya que no solo los nutrientes benefician a la mama si no al ser que se espera también; ademas, durante este tiempo es recomendado que acudas a un profesional en alimentación para que te oriente y pueda ayudarte de acuerdo a tu avance y lleve un control. Lo mejor es dar el crecimiento y desarrollo del bebe, y así mismo sentirte bien tú; mama. 


Estos nutrientes son los mas importantes para ti:
Proteínas: Son una fuente importante para el crecimiento de las celular y la gran producción de tu sangre. Los ejemplos mas comunes son las carnes magras, el pescado, pollo, claras de huevo, etc.
Calcio: Este mineral es importante para mantener el desarrollo de los huesos y dientes fuertes, ademas de un buen funcionamiento del sistema nervioso. Lo puedes encontrar en alimentos como los lácteos (queso, yogur, leche) y también en las espinacas y otros alimentos.
Carbohidratos: Recuerda que necesitas mucha energía, por lo que este nutriente es perfecto para conseguirla. Es fácil de encontrarlo en alimentos como el pan, arroz, pastas, en variedad de frutas, etc.
Hierro: Es muy importante ya que con este mineral previenes una anemia, ya que permite la producción de glóbulos rojos. Los ejemplos mas comunes son las carnes magras rojas, las espinacas.
Vitaminas: Son una fuente importante, ya que cada una aporta lo suficiente para el buen funcionamiento del cuerpo. De las mas recomendadas son Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, B12, Ácido Folico.
Grasas: Es necesario para el almacenamiento de la energía corporal, pero recuerda que estas deben ser con medida. Las encuentras en frutos secos, carne, leche entera, etc.
Frutas y verduras: Son una fuente importante, por lo que debes consumirlas con frecuencia.
Consumir la suficiente agua



Sigue estas recomendaciones, lo importante es cuidar la salud de ti y del bebe! No te dejes guiar por lo que dicen las personas, recuerda que cada organismo y cada cuerpo es diferente, también, no creas en mitos opta por una mejor opción y acudir a un nutriólogo para que te ayude a llevar esta linda etapa en control con tu alimentación y tu bebe y tu como mama tengan la salud y energía para llevar este proceso en las mejores condiciones.
































Referencias:


Comentarios